• SAS

La temporada SAS·ISIC pospuesta por la pandemia se realizará en marzo 2021

ESTIMADOS CARNETHABIENTES, AMIGAS Y AMIGOS.

Qué gusto me da poder saludarlos y desearles ante todo que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.


En nuestro comunicado anterior les informamos que la Temporada SAS·ISIC pasaría al último trimestre de este año; sin embargo, por el ambiente incierto e inseguro que vivimos por la pandemia, la hemos pospuesto para MARZO DE 2021 confiando haber superado para entonces (gracias a que habrá ya vacuna para la COVID-19) este tiempo tan vulnerable y triste que nos preocupa y concierne a todos. Agradecemos la confianza de quienes adquirieron sus carnets y los invito a llamar cuando gusten a nuestros promotores culturales para cualquier duda o aclaración al respecto.

Les comparto con gusto que en estos meses hemos podido enfocar la energía y el talento, y aprovechar las herramientas digitales para concebir nuevos proyectos culturales como es la plataforma zoom de cursos y talleres de apreciación y creación artística que te invitamos a conocer en www.sas.org.mx/cursosonline y www.sas.org.mx/veranosas.

En estos cursos y talleres, niños, jóvenes y adultos aprenden a apreciar más la ópera, la música, la literatura; ó a escribir una novela, pintar, dibujar, cantar; adquirir el hábito de la lectura e incluso habilidades para contar cuentos, y todos los cursos los imparten reconocidos maestros y artistas de primerísimo nivel.

Iniciamos además una serie de CONVERSACIONES semanales cada jueves con personalidades del arte y la cultura que se encantarán de escuchar y conocer. Los invito a acompañarme a la conversación que tendré con el director de orquesta y ópera Enrique Patrón de Rueda, este jueves 23 a las 6:30 p.m. por Facebook Live.

Ya sea desde sus casas o su homeoffice, los invito a que sigamos en contacto, unidos como comunidad que somos a través de nuestras redes, en donde les ofrecemos contenido de calidad y actividades para seguir enriqueciendo y alegrando la vida de todos. Para muestra, este video que hicimos para ustedes con el movimiento Presto de El Verano de LAS CUATRO ESTACIONES de Antonio Vivaldi, una de las obras más tocadas y escuchadas en el mundo. Disfrútenla y compartan aquí.

Les envío un abrazo afectuoso y los mejores deseos del equipo y consejeros de la SAS.


0 vistas