Loading...

Comunicado función a beneficio de la OSSLA

Publicación: 03 Dec 2023

Disciplina: Música

COMPARTE SAS RESULTADOS DE FUNCIÓN IMAGINE THE REVOLUTION A
BENEFICIO DE OSSLA.

El pasado mes de octubre, la Sociedad Artística Sinaloense presentó, con gran vítores y éxito en Culiacán, el espectáculo sinfónico “Imagine the Revolution” con el célebre director argentino Damián Mahler, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el considerado mejor imitador de John Lennon a nivel internacional, en la actualidad, Javier Parisi. En este evento, que se llevó a cabo dentro del marco de la Temporada SAS-ISIC 2023, se disfrutó de los temas más populares de The Beatles.

Las funciones tuvieron lugar los días 5 y 6 de octubre en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Ante tal éxito, se logró conceder una presentación especial adicional el día 7 con el propósito de recaudar fondos para las necesidades generales de la OSSLA, perteneciente al Instituto  Sinaloense de Cultura que, con mencionada institución SAS mantiene, desde hace casi 25 años, una estrecha relación fraterna con el propósito común de ofrecer espectáculos escénicos de alto nivel en el estado de Sinaloa. La suma obtenida de esa función benéfica es de $242,655.00 MX. Cantidad que ya ha sido entregada al Instituto Sinaloense de Cultura.

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes fue fundada por el Director de orquesta Gordon Campbell en septiembre del año 2001 y actualmente es considerada como una de las mejores orquestas de todo México, contando con 63 músicos de talla internacional.

SAS agradece y reconoce a todos los involucrados y asistentes que hicieron posible esta función a beneficio, que ofreció arte de calidad a disposición de Sinaloa.

Comentarios

¡Danos tu opinión!

Otras publicaciones

Concierto Música en los campos de concentración nazi Ver más

Arte Guillermo del Toro crea un monstruo Ver más

Historia ¿Cuándo murió Van Gogh? Ver más

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones presentadas hasta hoy.

Ver más