Loading...

Historial de eventos

Glosario de la larga trayectoria de eventos y producciones de la Sociedad Artística Sinaloense a través de los años.

Concierto desde la Catedral de Culiacán.

Concierto desde la Catedral de Culiacán.

Hermoso bálsamo musical para alentar e infundir esperanza. Ensamble de voces, piano, órgano y cello para infundir paz y confortar con joyas de la música clásica y popular, desde la bella Catedral de Culiacán.

DRUMMING DE STEVE REICH

DRUMMING DE STEVE REICH

En este concierto interpretado por SAFA, ensamble enfocado en la música contemporánea, disfrutarás de Drumming, primera obra maestra del minimalismo musical, corriente que busca hacer música con recursos limitados y cotidianos.

CANCIONES PARA GUITARRA Y VOZ

CANCIONES PARA GUITARRA Y VOZ

Un concierto único, dulce y elegante en el que Pablo Garibay (guitarrista) y Jacinta Barbachano (soprano), unen sus instrumentos para interpretar un maravilloso programa musical.

DANZA YOREME

DANZA YOREME

Espectáculo que reinterpreta la Danza del venado, de origen prehispánico, perteneciente al pueblo Yoreme, a cargo de Michelle Félix (bailarina, coreógrafa, docente).

ROMEO Y JULIETA

ROMEO Y JULIETA

Transmisión de uno de los clásicos más queridos de la ópera, Romeo y Julieta, de Charles Gounod, producida por Sociedad Artística Sinaloense y presentada con un estilo cuidadosamente contemporáneo y un elenco de primera. "El uso de este material es con fin educativo, artístico y cultural, los derechos de autor de este material y de las imágenes incorporadas son propiedad de sus titulares".

ELIXIR DE AMOR

ELIXIR DE AMOR

Transmisión de un clásico de las óperas con tema cómico, El Elixir de Amor de Gaetano Donizetti, interpretada por más de 120 artistas y bajo la dirección del gran director mexicano Enrique Patrón de Rueda.

CLASE MAGISTRAL DE GUITARRA Y VOZ

CLASE MAGISTRAL DE GUITARRA Y VOZ

Pablo Garibay, un guitarrista de profunda sensibilidad y musicalidad, que hace de las notas poesía al más alto nivel, y Jacinta Barbachano, la soprano multigalardonada nacional e internacionalmente, dan una clase maestra sobre guitarra y voz, en donde enseñarán, además de sus respectivos instrumentos, el proceso creativo para descubrir nuevos sonidos y cómo crear los propios.

CHARLA DE INTRODUCCIÓN A LA ÓPERA EL ELIXIR DE AMOR

CHARLA DE INTRODUCCIÓN A LA ÓPERA EL ELIXIR DE AMOR

Charla introductoria a la graciosa ópera El Elixir de Amor, el gran crítico mexicano de la ópera, Gerardo Kleinburg. Te muestra los datos más interesantes sobre ella para que puedas disfrutarla plenamente.

CHARLA INTRODUCTORIA DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA

CHARLA INTRODUCTORIA DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA

En esta charla el gran crítico mexicano de la ópera Gerardo Kleinburg te muestra los datos más interesantes sobre la ópera Romeo y Julieta de Charles Gounod para que puedas disfrutarla plenamente cuando se transmita tres días después.

MÚSICA PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

MÚSICA PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

Concierto con la OSSLA, dirigido por Miguel del Real. Con Penélope Luna (soprano) y Felisa Hernández (violista). Disfrutarás en él, aparte de otras sorpresas, el estreno mundial de dos obras de dos jóvenes compositores mexicanos. ACCESO GRATUITO. Boletos disponibles el día domingo 17 de Octubre 2021

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones presentadas hasta hoy.

Ver más