• SAS

Presenta SAS Los Mochis su temporada Primavera 2020


El pasado viernes 13 de Marzo, en las instalaciones del Teatro Ingenio de Los Mochis, se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo de la presentación a los medios de comunicación de la Temporada Primavera 2020 de la Sociedad Artística Sinaloense.

Tras el éxito y la aceptación creciente de los espectáculos presentados durante ya 8 temporadas por la promotora cultural número uno en el norte del país, el equipo SAS LOS MOCHIS revela los eventos que formarán parte de la cartelera para este primer semestre del año.

De la mano de sus dos grandes aliados en la difusión del arte y la cultura en el municipio de Ahome, la mesa del presídium estuvo integrada por: · Ariadna Gastelum, directora de Sociedad Artística Sinaloense Los Mochis · Diana Celina García Lugo directora operativa de Teatro ingenio.

· En representación del Instituto Sinaloense de Cultura, el delegado de la zona norte del ISIC Ricardo Portugal Cuevas.

· Wendy Hernández Jefa de Promoción y Luis Daniel Cordero, Jefe de comunicación de SAS Los Mochis.

La Temporada SAS PRIMAVERA 2020 incluye 3 espectáculos que conforman una oferta de entretenimiento variada y de primer nivel.


La temporada inicia con Concierto

La temporada comenzará el 23 de mayo con una inigualable cantante sinómino de fuerza, carácter y pasión. Figura de la música popular en México con una trayectoria de éxitos que ha traspasado décadas, ella es Dulce. En el escenario, simplemente una mujer que le canta al amor. Su maravillosa voz y estilo la llevaron a la fama. Su primer disco la describía perfectamente “dulce… la voz con alma”. Con suinigualable vibra ochentera y un estilo único, conquistará el escenario de teatro ingenio y cautivará al público de los mochis con cada canción.


La apasionante historia de Novecento con Benny Ibarra.

La adaptación del texto de Alessandri Baricco dirigida por el aclamado Mauricio García Lozano llegará a Los Mochis el 27 de mayo encarnada por el gran talento mexicano Benny Ibarra, artista con más de 37 años de carrera como, músico, cantante, productor, compositor, arreglista y actor, conocido principalmente, por haber sido miembro de la banda musical Timbiriche.


A manera de Monólogo Benny Ibarra da vida a un trompetista de jazz, quien, a través de sus recuerdos, nos narra la extraordinaria historia del que fuera su mejor amigo, Novecento, un pianista excepcional que nunca toca tierra firme, pues nace y muere en el Virginian uno de esos barcos que atravesaba el Atlántico cargado de ricachones, emigrantes y turistas a principios del siglo XX.


Como tercer y último evento de la programación, la temporada cerrará 23 de junio con el maravilloso Cirque Eloize circo Contemporáneo con una escenografía inspirada en la elegancia de los mejores hoteles, Cirque Éloize—compañía líder en el circo contemporáneo—llegará directo de Canadá con su singular espectáculo HOTEL.

Hotel es la historia de un lugar y sus habitantes transitorios que invita al espectador a entrar por las puertas del lobby de ese grandioso lugar y a descubrir la intrincada historia de estos viajeros a través de un espectáculo que reúne música en vivo, teatro, danza, hazañas de fuerza y atletismo.


Cabe mencionar que ese mismo día la SAS dio a conocer la cartelera de eventos de la TEMPORADA SAS-ISIC para la ciudad de Culiacán que incluye el Ballet de Monterrey y un concierto con Ricardo Montaner, además por supuesto de la obra Novecento y el espectáculo Hotel que tanto los públicos de Culiacàn como Los Mochis podrá disfrutar.

Los 3 eventos se llevarán a cabo en el Teatro Ingenio a las 20:30 horas, una cartelera imperdible que promete momentos, emociones y experiencias inolvidables.


Carnets

La Temporada SAS es la única en el país que tiene como esquema de precios y boletaje, la venta de un carnet que entre otros beneficios permite la entrada a todos los espectáculos; conservar la misma butaca en todos ellos; acceder a descuentos que no se ofrecen en la venta de boletos; pago a crédito sin intereses, entre otros.

Para más información y compra de carnets y boletos, el público puede marcar al teléfono 6 88 60 50; enviar un mensaje al WhatsApp 6681936163; consultar la fanpage de SAS https://www.facebook.com/sociedad.artistica/ y la página web www.sas.org.mx, así como acceder a www.superboletos.com

36 vistas