Loading...

Taller de dibujo

Categoría: Taller

Un curso de dibujo para niños y niñas de 8 a 17 años de edad donde aprenderán a materializar los mundos, objetos y personajes de su imaginación. Además, desarrollarán su capacidad de expresar, con trazos y colores, la gama de emociones humanas con dibujo realista, abstracto o caricaturizado, para crear historias ilustradas con personajes inéditos. Desde la primera clase los pequeños alumnos aprenderán a dibujar teórica y prácticamente realizando ejercicios sencillos. Además, en todo momento recibirán la retroalimentación directa del maestro.

SESIONES:
Fecha:

Grupo 1: 11 al 22 de julio (10 sesiones)
Grupo 2: 08 al 19 de agosto (10 sesiones)

Horario:
09:00h-11:00h (Pacífico)
10:00 h a 12:00 (Centro).


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A niñas y niños de 8 a 17 años con inclinación y gusto por las artes plásticas.

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO?
Transmisión en vivo, online, vía Zoom, en tiempo real. Se proporcionará el enlace de acceso una vez adquirido el curso y soporte técnico permanente por parte de SAS.

CONOCE A ESTEBAN QUIJADA
Dibujante mexicano que actualmente cursa la carrera de Arquitectura en la Universidad de Sonora.


Es un apasionado del dibujo y cuenta con experiencia en diversas técnicas. Algunos ilustradores importantes han conocido y han hecho comentarios favorables sobre su trabajo y obra.


Ha asesorado a estudiantes de diseño gráfico en sus ilustraciones. Ha conducido equipos creativos en proyectos relacionados al dibujo y el arte. Ha obtenido diferentes premios y primeros lugares en concursos de dibujo y expresión gráfica. Ha creado personajes para negocios, campañas y productos. Actualmente, organiza e imparte talleres online para principiantes y personas interesadas en el dibujo tradicional.

 

Funciones

11 JUL 2022

09:00

ZOOM

Culiacán, Sinaloa

CERRADO

08 AGO 2022

09:00

ZOOM

Culiacán, Sinaloa

CERRADO

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones hasta hoy

Ver más