UNA HISTORIA ENTRAÑABLE Y VERÍDICA 

VAN GOGH, UN GIRASOL CONTRA EL MUNDO es un espectáculo teatral sobre la obra y accidentada vida de quien es, junto con Leonardo Da Vinci, uno de los artistas más fascinantes y populares de todos los tiempos.

Su director y actor, Mario Iván Martínez, creó esta puesta en escena inspirado en la propia experiencia que tuvo hace unos años al hacer la voz del personaje en un reconocido documental. En el verano de 2018 enriqueció su trabajo en Francia, Holanda e Inglaterra visitando los lugares donde Van Gogh realizara la mayor parte de su proceso creativo.

Optó entonces por reconstruir los pormenores de la vida de Vincent Van Gogh con una mirada personal, alejándose del mito, acercándonos al hombre con sus virtudes y flaquezas, con sus obsesiones e inagotable inquietud artística.

En el unipersonal Van Gogh, un girasol contra el mundo, Mario Iván otorga nueva luz a hechos consabidos de este pintor extraordinario, cuya vida y obra se vio sometida por la miseria, las enfermedades y la absoluta incomprensión de su talento, hoy uno de los más apreciados y cotizados de la historia del arte.

FUNCIONES ONLINE TOTALMENTE EN VIVO:

22 y 29 de agosto, 7:30 p.m. (hora Sinaloa), 8:30 p.m. (hora CDMX).

BOLETO: $100 ($400 con meet and greet)

1/4
contacto
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Culiacán: Rafael Buelna #188 Ote. Col. Centro 
C.P. 8000

© 2020 · Sociedad Artística Sinaloense · Aviso de Privacidad