REPRODUCIR VIDEO

TALLER DE CUENTO EN CUENTO

¿QUÉ SE VIVIRÁ EN ESTE TALLER?

Una inmersión en fábulas, cuentos y adivinanzas que involucrará diversos valores en los participantes, como la empatía, el amor, la confianza y la resiliencia.

LUNES: Trabajo con marionetas/puppets sobre los valores de la empatía y la amistad. Los alumnos podrán crear su propia marioneta.

MARTES: Mitos y leyendas. Historias para aprender a escuchar y para compartir.

 

MIÉRCOLES: Introducción al mundo de Francisco Gabilondo Soler y a sus personajes y canciones maravillosas como Cri-Cri, entre otras.

 

JUEVES: Aventuras y desventuras de uno de los más grandes personajes de la literatura de habla hispana: Don Quijote de la Mancha. El despertar de la imaginación y la curiosidad de todos los participantes por leer la historia completa de este importante personaje.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A niños a partir de 6 años de edad.

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO?
Transmisión en vivo:

Transmisión online vía Zoom en tiempo real. Se proporcionará el enlace de acceso una vez adquirido el curso.


¿CUÁNDO?
Fechas y horarios:

28 al 30 de julio

10:00 a.m. a 11:00 a.m. (hora Culiacán, Sinaloa)

11:00 a.m. a 12:00 p.m. (hora CDMX)

Sesiones:

3 sesiones de una hora, de lunes a jueves.

¿CUÁNTO CUESTA?

$900 por persona

Formulario de inscripción

Cuota de admisión $900

Para dudas y otras opciones de pago envíanos un mensaje:

1/1

CONOCE A MARIO IVÁN MARTÍNEZ

Famoso cuentacuentos mexicano. Es actor de televisión, teatro y cine, además de cantante de música antigua y productor escénico.  Desde los siete años trabajó realizando distintos personajes en la radio y algunos otros papeles infantiles. Desde los trece años inició en Inglaterra sus estudios de teatro y música, que complementó en México y Estados Unidos. Y tiempo después, decidió convertirse en cuenta-cuentos.
En la ciudad de México, con repertorio siempre novedoso, variado y constante, ha realizado exitosas temporadas familiares con su espectáculo Un rato para imaginar en recintos como el Polyforum Cultural Siqueiros, teatro Helénico, teatro Banamex Zéntrika en Santa Fe y desde el 2011 en el Foro Cultural Chapultepec.


Recibió el Ariel y el premio ACE de Nueva York al mejor actor por su desempeño en la cinta Como agua para chocolate de Alfonso Arau. En cinco ocasiones ha merecido reconocimientos de la renombrada Asociación Mexicana de Críticos Teatro AMCT; dos de éstos al mejor espectáculo infantil.


Como actor y cantante de música antigua ha representado a México en relevantes festivales en la República, América del Sur, Estados Unidos, España, Polonia, Turquía, Egipto y el Reino Unido.


Ha sido narrador de los conciertos didácticos de las principales orquestas de México y tiene en su haber un repertorio de más de 20 espectáculos unipersonales para niños y jóvenes, que difunde de manera constante por todo el país.

Redes sociales de Mario Iván Martínez:

contacto
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Culiacán: Rafael Buelna #188 Ote. Col. Centro 
C.P. 80000

© 2020 · Sociedad Artística Sinaloense · Aviso de Privacidad