• Eventos Culturales Sas

UNAM ofrece curso en línea sobre historia del arte


Quizá nunca la educación haya sido tan accesible como ahora. Cada vez más son las universidades que ofrecen clases no presenciales y cursos en línea, incluso, totalmente gratis. Tal es el caso del curso sobre historia del arte que la Universidad Nacional Autónoma de México está ofreciendo actualmente y que, por ser una gran oportunidad, mencionamos y compartimos aquí.


Los temas que trata centralmente derivan de las preguntas: ¿Quién decide qué es el arte? ¿Qué características debe tener? ¿Qué papel juegan los criterios de belleza, del gusto y las destrezas que, según los espectadores, los artistas deben poseer para representar los objetos?


Para dar respuesta a estas interrogantes, y para que el interesado identifique la evolución de las artes visuales desde la prehistoria hasta nuestros días, se sirve de diversos recursos multimedia. Así mismo se hace un recorrido por las diferentes épocas y obras de arte representativas definidas por su innovación, contexto, crítica e impacto.


No hace falta ser mexicano o residente en este país para inscribirse en este curso: está dirigido a todos aquellos que estén interesados en capacitarse en historia del arte.

Al inscribirse, se encontrará toda la información en formato audiovisual y también se contará con un foro de ayuda donde contactarse con otros compañeros del curso y realizar preguntas correspondientes al mismo.


Creemos que es una gran oportunidad, por eso, si eres un amante del arte, te invitamos a que te registres ahora mismo.


Te puedes inscribir entrando a la plataforma de cursos de la UNAM Aprendo+ y buscando, una vez dentro, el curso “Historia del arte”.

75 vistas