• SAS

Concierto de Primavera, en streaming desde la Catedral de Culiacán, Sinaloa, México


Extrañamos los conciertos y sabemos que tú también. Como aún no es posible un concierto con público, hemos optado por realizarlo a la distancia, a puerta cerrada, y trasmitirlo en vivo por internet para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Este será trasmitido DOMINGO 24 DE MAYO, en vivo, directamente desde la catedral de Culiacán, Sinaloa, México, gracias a la alianza de cooperación cultural formada por la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y el área del Gobierno de ese estado, el ISIC, que desde hace 20 años ofrecen eventos artísticos de primera calidad en esta entidad.

El CONCIERTO DE PRIMAVERA, cantos de Paz y Esperanza, como le hemos llamado, contará con la participación de cuatro excelentes artistas en un ensamble de piano, cello, mezzosoprano y barítono que interpretarán un bello programa que incluirá excelentes obras clásicas y música popular de fama internacional. Un programa para público de todas las edades y de cualquier lugar del mundo porque, como sabemos, más allá de los autores y estilos, el valor y belleza de la buena música es universal.


El concierto durará 45 minutos y será este DOMINGO 24 DE MAYO a las 7:00 p.m. tiempo de CDMX y 6:00 p.m. hora de Sinaloa y podrás verlo a través de nuestra Fanpage: www.facebook.com/sociedad.artistica.

En este concierto podrás disfrutar de dos excelentes cantantes que tomaron la MASTER CLASS más reciente de PLÁCIDO DOMINGO: hablamos de la MEZZOSOPRANO ANGELICA MATA, segundo lugar del Carlo Morelli y ganadora del Concurso Internacional de canto de Sinaloa donde obtuvo el primer lugar otorgado por COPPEL, y del joven barítono originario de Los Cabos EDUARDO MARTÍNEZ, quien con apenas 17 años es una promesa real de la ópera en México. Junto a ellos el cellista ecuatoriano OCTAVIO HIDALGO, primer cello de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, reconocido con varios premios a lo mejor de su instrumento, y, en la conducción y piano, JORGE LUIS MARTÍNEZ, artista que combina con excelencia su talento como tenor y pianista con varios reconocimientos y colaboraciones destacadas en su currículum.


Si quieres conocer más detalles acerca de este concierto como el programa que se interpretará además de datos de los artistas y compositores, te dejaremos al final de este blog el programa de mano en formato digital para que lo puedas descargar. Estamos muy emocionados de poder ofrecerte este concierto y más en estas circunstancias en las que creemos la música puede ser de mucha ayuda.


Creemos en el poder de la música y esperamos que este concierto sea de tu agrado y sirva un poco para darte un pequeño respiro de paz y tranquilidad.



Por último, nos gustaría comentarte que este Concierto será el primero de 4 conciertos que ofrecerán SAS-ISIC con diferentes invitados, en este mismo formato y mismo recinto tan emblemático para la Ciudad. En los próximos meses de agosto, octubre y diciembre respectivamente estarán ofreciendo los CONCIERTOS de VERANO, OTOÑO e INVIERNO, brindando vía streaming un recorrido musical por las cuatro estaciones de este difícil 2020, con un mensaje de paz y esperanza. Espéralos.


SI DESEAS DONAR A LA ASOCIACIÓN DA CLICK AQUI

0 vistas